Comunicación Eclipse

Sr. Apoderado: Junto con saludar, y en el marco del evento natural del eclipse solar del día 2 de julio, informamos que:
1) Para los alumnos que traigan a clases los lentes certificados para observar dicho fenómeno, podrán permanecer en el establecimiento asistiendo a una clase pública impartida por nuestros Profesores de Ciencias desde las 15:00 hrs.
2) Para aquellos alumnos que no cuenten con estos lentes, la hora de retiro será a las 15:00, debido al grave y permanente riesgo que se corre al mirar directamente al sol, ya que dada la curiosidad natural que ocasiona este fenómeno, sería de gran dificultad vigilar que cada estudiante no mire al cielo. Recuerde que si el día está nublado los rayos solares tienen la capacidad de traspasar las nubes.
Esperando su comprensión y apoyo a esta medida, que solo busca resguardar la seguridad de nuestros alumnos, se despide atentamente de usted, Equipo Directivo Colegio El Valle de Casablanca
*Por favor, vía agenda, indicar que opción tomará su familia (1 o 2)